Continúa el paro en la Aduana chilena - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúa el paro en la Aduana chilena

Recomiendan no viajar por tierra debido al temporal y a que el cese de actividades en la aduana es total y por tiempo indefinido.

25/05/2017 - En virtud de la situación climática a lo que suma el paro de la Aduana chilena, se recomienda a la población no viajar por tierra al norte.

El personal de Aduana de Chile informó durante la mañana de hoy, que el paro es total y por tiempo indefinido, por lo cual no va a haber atención en los pasos fronterizos.

El vocero de los trabajadores remarcó que el cese de actividades es total y que no habrá ninguna ventana de atención, recomendando a la población no lanzarse a la ruta ya que "las temperaturas están bajísimas y la ruta está muy complicada por el hielo y la nieve. Le pedimos a la gente que no viaje porque no va a haber atención y se siguen formando filas".

Visitas: 9396

Otras noticias.

Los combustibles aumentaron por sexta vez en lo que va del año
Los combustibles aumentaron por sexta vez en lo que va del año 02/07/2019 Las bocas de expendio de YPF tuvieron un 2,38 % de aumento promedio. En esta oportunidad el incremento está ligado a la actualización parcial del impuesto a los combustibles líquidos. El alza acumulada ya supera el 17%
El presidente Macri reconoció la derrota en las PASO
El presidente Macri reconoció la derrota en las PASO 11/08/2019 A las 22:30 hs. se conocieron los primeros datos oficiales. Con el 58% de las mesas escrutadas Alberto Fernández lleva una ventaja de 15 puntos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Restaurante Jemmy & York
Dirección: Puerto Almanza ruta K Lote 260

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Hotel Albatros

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia