Concurso de diseño: Isologotipos de los centros comerciales a cielo abierto de Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Concurso de diseño: Isologotipos de los centros comerciales a cielo abierto de Ushuaia

24/08/2010 - La Cámara de Comercio de Ushuaia organiza un concurso para la elección de isologotipos de los centros comerciales a cielo abierto, destinado a diseñadores gráficos o idóneos.

El objeto del concurso es la creación de los isologotipos que identifiquen a los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Ushuaia: Centro Comercial Kuanip y Centro Comercial San Martín.

El participante ganador recibirá un diploma por parte de la Gerencia de los Centros Comerciales a Cielos Abiertos de Ushuaia y un premio consistente en $1.500 (mil quinientos pesos).

También se entregarán dos menciones especiales a los autores de los trabajos que ocupen la segunda y tercera posición del certamen.

Los archivos digitales serán recibidos hasta las 24:00 hs. del martes 31 de Agosto de 2010 en la dirección de mail de contacto.

Los diseños deberán contener elementos (colores, grafismos, formas, etc.) que remitan o estén emparentados con la cultura y las expresiones artísticas locales o de los pueblos originarios que habitaban Tierra del Fuego.

Los participantes pueden concurrir con un máximo dos trabajos siempre y cuando sean hechas inscripciones específicas para cada uno de ellos. La participación en el concurso podrá ser individual o colectiva siempre y cuando los candidatos sean personas físicas.

Será remitido a cada participante por correo electrónico un  comprobante de recepción de su trabajo, con numeración secuencial al orden de su recepción por la Gerencia de los Centros Comerciales a  Cielo Abierto  de Ushuaia.

Habrá una Comisión de Selección de los diseños integrada por 3 (tres) personas con conocimiento del tema.

La calificación de los trabajos será realizada en dos etapas: la primera será una preselección de los mejores trabajos, elegidos por consenso por la Comisión de Selección.

La segunda parte será la elección del trabajo ganador por parte de una votación abierta de los trabajos preseleccionados.

El resultado será divulgado en la página electrónica de los Centros Comerciales a Cielos Abiertos  de Ushuaia con la identificación del autor del trabajo elegido y en medios masivos de comunicación de la ciudad de Ushuaia cinco días después de finalizada la recepción.

Visitas: 5667

Otras noticias.

Elecciones 2019: ya está disponible el padrón online
Elecciones 2019: ya está disponible el padrón online 17/05/2019 El juzgado electoral publicó el padrón definitivo online con vistas a las elecciones provinciales del 16 de junio.
Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general
Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general 28/03/2016 El conflicto lleva 27 días sin acuerdo. El Sábado el juez laboral Penza convocó a las partes a una reunión que no fue fructífera. La manifestación se volverá a concentrar en el acampe.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Salk
Dirección: SanMartín931

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Curador de Mates

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia