Brindarán disertación sobre la Medicalización en la Infancia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Brindarán disertación sobre la Medicalización en la Infancia

La conferencia estará a cargo de las doctoras Gabriela Dueñas y Silvia Tendlarz. Ambas profesionales disertarán y presentarán sendos libros.

Brindarán disertación sobre la Medicalización en la Infancia

28/10/2014 - El Viernes 7 de Noviembre de 2014 se llevará adelante la disertación La Medicalización en la Infancia a cargo de las doctoras Gabriela Dueñas y Silvia Tendlarz.

La Dra. Dueñas es doctora en Psicología, Licenciada en Educación y Psicopedagoga y disertará sobre "La medicalización de las infancias y sus derechos en juego" a la vez que presentará el libro "Niños en Peligro. La Escuela no es un hospital".

Por su parte la Dra. Tendlarz que es doctora en Psicología y en Psicoanálisis disertará sobre "El Psicoanálisis frente al control de la infancia" y presentará el libro "Estudios sobre el Autismo".

El encuentro es organizado por la Senadora Rosana Bertone y se realizará el Viernes 7 de Noviembre de 13:30 a 17:30 hs. en el salón de conferencias Ushuaia del Shopping Center, San Martín 788 1° piso.

Visitas: 7922

Otras noticias.

Brindarán el concierto Día del Canto Coral
Brindarán el concierto Día del Canto Coral 03/12/2015 Participarán el Grupo Estudio Coral, Antiguo no Vetusto y Anan, música antigua. El concierto tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced con entrada gratuita.
Se realizará la Fiesta de las Colectividades
12/12/2014 La Celebración gastronómica y cultural tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul. Participarán 25 colectividades.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Conextur
Dirección: Av. Maipu 839, 1° B, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia