Bertone y Ríos irían a segunda vuelta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

El previsible ballotage se refleja claramente en las cifras extraoficiales que se dan a conocer pasadas las 23:00 hs. del Domingo.

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

26/06/2011 - El acto eleccionario se desarrolló en Ushuaia con normalidad aunque signado por demoras en todas sus fases. En algunas escuelas los electores pudieron sufragar más tarde de los previsto y en todos los casos las colas y la elevada permanencia en el cuarto oscuro por parte de los electores fueron moneda corriente.

Es que la provincia se enfrentó a una elección compleja de Gobernador, Intendentes, Concejales y Legisladores que incluyó arbitrariamente el sistema de preferencias y el de tachas.

Otro elemento clave fue la inmensa cantidad de listas y candidatos que colmaron las mesas de las escuelas y que no tuvieron referencia en las campañas electorales previas que poco hablaron de propuestas y en muchos casos ni siquiera se mostraron los candidatos.

Las consultoras y encuestadoras que asesoraron a unos y otros volvieron a fallar sistemáticamente a la hora de vaticinar los resultados finales que ya avanzadas las cifras extraoficiales indican un previsible ballotage entre las fórmulas lideradas por Rosana Bertone y Fabiana Ríos con una distancia entre ambas que oscila entre el 15 y el 10 por ciento.

El pronóstico indica entonces el desarrollo de cuatro días más de campaña para dirimir la gobernación provincial el próximo Domingo entre el Partido Social Patagónico y el Frente para la Victoria.

Visitas: 4104

Otras noticias.

Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño
Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño 23/09/2021 El 72% de la población mayor de 18 años cuenta con el esquema completo y el 93% recibió la primera dosis. Es la primera provincia argentina en alcanzar la inmunidad de rebaño
Última semana de inscripciones en la UNTDF
10/12/2017 Hasta el Viernes 15 estarán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 de la UNTDF.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Monalisa Fiambrería
Dirección: Gobernador Deloqui 860

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Base antártica Decepción

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia