Atletas fueguinos participan en las Olimpiadas Especiales en Corea del Sur - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Atletas fueguinos participan en las Olimpiadas Especiales en Corea del Sur

Cuatro deportistas fueguinos integran la delegación argentina que se presentará entre el 29 de Enero y el 5 de Febrero en Corea del Sur.

Atletas fueguinos participan en las Olimpiadas Especiales en Corea del Sur

22/01/2013 - El Lunes pasado viajó a Buenos Aires el grupo de atletas de Tierra del Fuego que formará parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Mundiales de Invierno de Olimpíadas Especiales. El Jueves 24 de Enero de 2013 los atletas nacionales -que están concentrados en el Puerto Pibes, en la Costanera Norte- viajarán al evento deportivo que tendrá lugar en Corea del Sur entre el 29 de Enero y el 5 de Febrero.

La delegación fueguina está integrada por los atletas de esquí de fondo Alejandro Vidal Palma y Ana Kamai Di Pilato Lacuadra y los atletas de raquetas de nieve Cesar Sacoff y Analía Cordova. Los acompañan los entrenadores Francisco Macoco Silva y Viviana Borrego. La última participación fueguina en esta competencia que se realiza cada dos años, se remonta al año 2001.

Los Juegos Mundiales Especiales de Invierno se celebran desde 1968. En esta edición que se realizará en PyeongChang, República de Corea del Sur participarán 3.300 atletas y entrenadores provenientes de 113 países con más de 15.000 voluntarios, espectadores y familiares.

Los deportistas se medirán en siete disciplinas olímpicas: Esquí Alpino, Esquí Nórdico/de Fondo, Snowboarding, Raquetas de Nieve, Patín carrera, Patinaje artístico y Hockey sobre Piso.

La Argentina participa desde 1979 y en esta edición la delegación nacional estará integrada por 35 personas entre atletas, entrenadores y dirigentes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fé, Neuquén y Tierra del Fuego.

Visitas: 10557

Otras noticias.

Marcha por verdad y justicia para Santiago Maldonado
Marcha por verdad y justicia para Santiago Maldonado 01/11/2017 La convocatoria es realizada por la mesa multisectorial de Derechos Humanos. El encuentro es a las 18:00 hs. en San Martín y Fadul.
Tolhuin suscribió un acuerdo con Nación para la certificación de la Turba
Tolhuin suscribió un acuerdo con Nación para la certificación de la Turba 17/06/2015 El convenio fue suscripto por el Intendente de Tolhuin Claudio Queno, el secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral y la senadora Rosana Bertone.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Automotores Tierra del Fuego S.A.C. Concesionario Ford
Dirección: Gobernador Paz y Deloqui

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia