Acordaron precios de una canasta familiar con 360 productos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Acordaron precios de una canasta familiar con 360 productos

El pasado Martes el Gobierno de la Provincia acordó con La Anónima los precios de una canasta con 360 productos. Consta de productos de verdulería, almacén, limpieza y carnicería primeras marcas. También incluye productos aptos para celíacos.

Acordaron precios de una canasta familiar con 360 productos

13/01/2016 - El pasado martes el Gobierno de la Provincia acordó con la empresa La Anónima los precios de una canasta familiar que consta de 360 productos.

La canasta básica está compuesta por carnes, lácteos, verduras, artículos de limpieza y de almacén de primeras marcas. También incluye 30 productos aptos para celíacos. También se informó que el supermercado realizará descuentos semanales del 15% en verduras, frutas y carnicería.

Este acuerdo se mantendrá hasta el 6 de Mayo y en el caso de los productos para celíacos, el mismo se extenderá hasta el 31 de Mayo de 2016.

Al respecto el Secretario de Comercio Javier Calisaya explicó que el acuerdo "se compone de tres anexos: el primero con el listado de más de 300 productos nacionales que integran el programa Precios Cuidados, y en el cual hemos convenido una reducción del 4% en el precio de cada uno. Asimismo, hemos podido elaborar un listado de productos que no integran ese programa, como ser carnes, frutas y verduras; y ofertas semanales de varios cortes de carnes, frutas y verduras con una reducción de un 15%".

Además Calisaya adelantó que la Gobernadora Rosana Bertone dio directivas para avanzar en similares acuerdos de precios para materiales de construcción y para la canasta escolar. 

Imágen: prensa de Gobierno de la Provincia

 © prensa de Gobierno de la Provincia

Visitas: 8061

Otras noticias.

Alberto Fernández asumió la Presidencia de la Nación
Alberto Fernández asumió la Presidencia de la Nación 11/12/2019 El flamante presidente recibió los atributos en el Congreso de manos del presidente saliente Mauricio Macri. En su discurso anunció que buscará la construcción de un Nuevo Contrato de Ciudadanía Social
Realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica
Realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica 04/02/2016 Destacados desportistas de Chile y Argentina realizarán una exhibición de diversas modalidades de la disciplina. La demostración se realizará en el Polideportivo Augusto Lasserre. Participarán los entrenadores de las Selecciones Nacionales de Gimnasia de

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Transporte El Rafa
Dirección: Ñire 45 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1891

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia