6,7% de inflación en la Patagonia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

6,7% de inflación en la Patagonia

Es el acumulado en el primer trimestre de 2018. El coeficiente ya se acerca a la mitad de la meta de inflación anual declarada por el gobierno nacional.

13/04/2018 - El INDEC dio a conocer sus registros de inflación para el primer trimestre del año, guarismos que colocan en el orden del 6,7% el índice de inflación para el período Enero a Marzo de 2018 en la región patagónica.

El incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) durante el primer trimestre estuvo impulsado particularmente por el rubo Educación que sufrió un aumento del 18,9% en el inicio de las clases.

Entre otras variables, el análisis del trimestre arrojó un incremento de los Servicios del 12,5%; de las Comunicaciones un 11,5%; de los Bienes un 5,8% y de la Salud el 5,7%.

Los datos oficiales provistos por el INDEC siembran dudas sobre la validez de la meta de inflación anual del 15% por ciento con que el gobierno negocia las paritarias con distintos sectores.

Visitas: 8601

Otras noticias.

COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia
COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia 06/04/2020 Se confirmaron dos nuevos casos en la ciudad de Ushuaia. Ya son 12 los pacientes recuperados. Se confirmó el segundo caso en las islas Malvinas.
El Irízar completó el reabastecimiento de la Base Carlini
El Irízar completó el reabastecimiento de la Base Carlini 17/04/2023 Descargó combustible a granel y materiales, además de personal y carga de la Biblioteca Nacional. Previamente operó en la Base Antártica Brown.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Nana Rossa
Dirección: Pontón Río Negro 852

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1925

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia