Caminata en la Reserva Martial | ASMR La Reserva Natural Louis Martial en Ushuaia, Argentina, es un área protegida accesible a pocos kilómetros del centro, famosa por el Glaciar Martial, una fuente vital de agua potable de la que nace el
Un Instante en Ushuaia
15/07/2026 | 09:24 hs. Un gran amanecer en el Fin del Mundo
En la Bahía de Ushuaia se declaró oficialmente inaugurada la primer sub prefectura en estos territorios, y de alli en mas cada año transcurrido se celebró y se celebra el aniversario de nuestra ciudad, llegando en el año 1984 al primer centenario. Sucedió un día como hoy en 1993
La lancha Zurubí vuelve a entrar en actividad
Luego de ser restaurada, la lancha Zurubí vuelve a entrar en actividad en las aguas de Ushuaia y es declarada Patrimonio de Interés Histórico Provincial y Municipal.
En 2010 fue establecido el 12 de Octubre como el Día Nacional del Respeto a la Diversidad Cultural. La fecha era celebrada desde 1917 como el Día de la Raza y se corresponde con la llegada de Cristobal Colón a América.