Son 36 los partidos habilitados para las elecciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Son 36 los partidos habilitados para las elecciones

Hay otras 9 agrupaciones en proceso de reconocimiento. Los datos surgen de un informe publicado por el Juzgado Electoral Provincial.

22/02/2019 - La Justicia Electoral Provincial informó que son 36 los partidos políticos habilitados para participar en las próximas elecciones. A su vez, otras 9 agrupaciones tienen su reconocimiento en trámite por lo cual la lista final podría alcanzar los 45 partidos.

Los partidos ya habilitados son el Partido Justicialista (PJ); la Unión Cívica Radical (UCR); Arraigo y Renovación; Nueva Generación; Integración y Trabajo; Bases Reformista para la Reivindicación e Inclusión de las Organizaciones Sociales; Movimiento Solidario Independiente; Generación Para un Encuentro Nacional (GEN); Espacio de Concertación Social (ECoS); Federal Fueguino; Partido Social Patagónico (PSP); Movimiento de Control Ciudadano; Partido Unión y Libertad; Movimiento Popular Fueguino (MoPoF); Frente Hacer por el Progreso Social; Partido Intransigente; Propuesta Republicana (PRO); Partido Popular y/OPP; Instrumento Electoral Por la Unidad Popular; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Partido de la Victoria; Partido Verde; Movimiento Solidario Popular; Partido de la Concertación FORJA; Partido Fuerza Justa; Juntos por Tierra del Fuego; Encuentro Popular; Partido Tercera Posición; Encuentro por la Democracia y la Equidad; Partido Somos TDF; Partido Ciudadanos; Partido Provincia Grande; Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada C.E.R.R.O.; Unidad Ciudadana; Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (CC-ARITDF) y Nuevo País. 

Por otro lado, las agrupaciones que están completando su documentación son Plataforma de Políticas Inclusivas; Soberanía Popular; Reforma Provincial; Partido Libertario; Frente Renovador Auténtico; Partido Frente de Unidad Trabajadora; Partido Solidario; Iniciativa por la Unión y Red por la Unidad Social.

Visitas: 4395

Otras noticias.

Realizan una evacuación sanitaria de Malvinas
Realizan una evacuación sanitaria de Malvinas 12/01/2023 El operativo fue coordinado por el gobierno provincial. Una pasajera de Neuquén fue trasladada por vía aérea desde Puerto Argentino a Ushuaia.
Ushuaia recibió la primera nevada del otoño
Ushuaia recibió la primera nevada del otoño 06/04/2022 Los colores del bosque otoñal resaltaron aún más con las nevadas que se iniciaron durante la madrugada del martes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia San Martín sucursal Perito Moreno
Dirección: Perito Moreno 1550

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia