Se realizará una competencia de Trail Running - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una competencia de Trail Running

Parte de lo recaudado será destinado a colaborar con el tratamiento del pequeño Lían Alonso. La competencia se realizará el próximo Domingo.

Se realizará una competencia de Trail Running

27/05/2016 - El Domingo 29 de Mayo de 2016 se realizará la primera edición de la carrera "1° Circuito Costero 10K y 21K" en la modalidad "Trail Running" en la ciudad de Ushuaia.

La competición organizada por Triqueta Cross Adventure dará inicio a las 10:00 hs. y se realizará transitando tramos de calle, costa de mar, monte y costa de rio, atravesando zonas urbanas y semi-urbanizadas; en las categorías de 10K y 21K.

La largada se realizará en el Polideportivo Municipal y el trayecto consistirá en atravesar el barrio La Misión Baja, hasta la zona costera cercana al ingreso al Aeropuerto, continuando hasta el Monte Susana, rodeando parte del mismo y conectando con el Rio Pipo, siguiéndolo hasta salir a la Avenida Hipólito Irigoyen a la altura del Ushuaia Rugby Club, continuando hasta el barrio Malvinas y de allí a la meta final en el mismo Polideportivo Municipal. La entrega de premios se realizará dentro del predio y será de entrada libre. 

La carrera tiene un fin solidario, ya que parte de lo recaudado será donado a los padres de Lían Alonso, un nene de 1 año, que se encuentra bajo un costoso tratamiento de microcefalia. Los atletas interesados en participar pueden solictar mayor información al correo triquetacrossadventure@gmail.com.
 
La competición contará con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal del Deporte, La Dirección de Tránsito, Defensa Civil Municipal, Policia Provincial y La Cruz Roja Argentina.

Visitas: 6677

Otras noticias.

Este Domingo se realizará la Fiesta del Ovejero
Este Domingo se realizará la Fiesta del Ovejero 27/02/2019 Como cada año, el primer domingo de marzo es la fecha elegida para celebrar al hombre de campo fueguino y su tarea con el ganado ovino.
Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto
Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto 05/01/2023 “La nomenclatura del incendio hasta ayer era contenido y desde anoche el incendio pasó a estar circunscripto" destacó el director provincial Paredes

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Diarco Ushuaia
Dirección: Avenida Perito Francisco Moreno 1651

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia