Se realizará la carrera Vigilia por Malvinas - Donar sangre es Dar Vida - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la carrera "Vigilia por Malvinas - Donar sangre es Dar Vida"

Con una categoría participativa y otra competitiva el evento busca "informar sobre la gesta de Malvinas y a su vez sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre".

Se realizará la carrera "Vigilia por Malvinas - Donar sangre es Dar Vida"

11/03/2019 - El lunes 1º de Abril de 2019 se realizará la carrera "Vigilia por Malvinas - Donar sangre es Dar Vida" organizada por el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia y la Fundación Pro Vida, con el apoyo del Centro de Ex Combatientes y la Fundación Malvinas.

El objetivo es "informar sobre la gesta de Malvinas y a su vez sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre".

La concentración de los participantes se realizará desde las 17:30 hs. y la largada está prevista para las 19:00 hs. en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia. Habrá dos instancias de participación, un circuito de 10 km. de carácter competitivo y otro de 3 km. de carácter participativo.

Los costos de la inscripción son de 400 pesos para menores de 12 años en la categoría participativa de 3 km. y de 600 pesos para los mayores de 12 años en ambas categorías. La inscripción se realiza a través de la plataforma Eventbrite y todo lo recaudado será destinado a la compra de instrumental para el servicio de hemoterapia.

Los participantes recibirán una remera conmemorativa del evento, un refrigerio y una medalla en la línea de llegada. Además serán premiados los diez primeros puestos tanto en damas como en caballeros en las dos categorías.

Las acreditaciones y entrega de los kits de competencia se realizarán el día 30 de marzo en el segundo piso del Shopping Paseo del Fuego de Ushuaia a las 17:00 hs.

La intención de los organizadores es superar el número de participantes de 2018 que alcanzó los 300 corredores.

Visitas: 7213

Otras noticias.

El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100
El crucero Peace Boat recaló en Ushuaia en su viaje número 100 19/02/2019 Representantes de distintas ONG ambientalistas recorren el mundo promoviendo el cuidado del ambiente. En esta oportunidad también viajan sobrevivientes de los bombardeos a Hiroshima.
Este Sábado se realizará la Bajada con Antorchas del Glaciar Martial
Este Sábado se realizará la Bajada con Antorchas del Glaciar Martial 30/07/2019 El evento que celebra la cultura de montaña tendrá una nueva edición este sábado 3 de agosto. Las actividades comenzarán a las 18:00 hs. en la base de la aerosilla.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Biblioteca Popular del Mar
Dirección: Juan Buezas 1064

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Parque Nacional Tierra del Fuego

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia