Se inició un operativo de rescate en las cuevas del Alvear - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se inició un operativo de rescate en las cuevas del Alvear

La Comisión de Auxilio inició un operativo de búsqueda y rescate de dos mujeres que podrían haber sufrido una avalancha en la zona de las cuevas del Alvear el día de ayer.

12/09/2018 - La Comisión de Auxilio de Ushuaia informó que se inició un operativo de búsqueda y rescate de dos mujeres que se hallaban realizando una caminata por la zona conocida como  Cuevas del Alvear.

El alerta fue recibido ayer, martes 11 de Septiembre, a las 17:30 hs. a través de la central de comunicaciones de Defensa Civil. El comunicado emitido por la comisión de auxilio indica que se tomó "conocimiento de dos mujeres y con algún tipo de lesión en una de ellas, manifestando que habría caído en una de las grietas de las Cuevas del Alvear", tras lo cual se inició el protocolo con personal de Gendarmería Nacional, la División Servicios Especiales Ushuaia de la Policia, Defensa Civil Municipal, Defensa Civil Provincial, Bomberos Voluntarios Ushuaia, Bomberos Dos de Abril y Bomberos Zona Norte.

La base del operativo de rescate fue emplazada en inmediaciones del complejo Llanos del Castor, partiendo desde allí un grupo de avanzada compuesto por tres rescatistas.

Visitas: 6502

Otras noticias.

Alertan sobre los altos niveles de radiación UV
Alertan sobre los altos niveles de radiación UV 28/11/2022 El gobierno provincial informó que se esperan altos niveles de radiación UV sobre Ushuaia para este lunes y martes. Se recomienda a la población limitar la exposición y utilizar elementos de protección.
Abren la convocatoria a la Fiesta Provincial del Teatro
Abren la convocatoria a la Fiesta Provincial del Teatro 22/03/2023 La inscripción estará abierta hasta el 5 de abril. Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

La Monalisa Fiambrería
Dirección: Gobernador Deloqui 860

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia