Realizan un abrazo simbólico al bosque nativo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizan un abrazo simbólico al bosque nativo

Unos 350 ciudadanos realizaron una marcha por la senda costero hasta el sector recientemente talado sobre la costa del Canal Beagle. En el lugar leyeron una carta abierta dirigida al gobierno provincial.

Realizan un abrazo simbólico al bosque nativo

26/08/2019 - Un grupo de alrededor de 350 personas se manifestó este domingo caminando hasta el sector de bosque talado en la senda costero del Canal Beagle.

Tras recorrer unos 5 km. los ciudadanos participaron en la lectura de la "Declaración de Escarpados" una carta abierta dirigida al gobierno provincial en la cual solicitan la paralización de las obras del denominado Corredor del Beagle. Allí realizaron también un abrazo simbólico al bosque nativo.

Distintas organizaciones ambientalistas participaron en la movilización tales como Manekenk, Beagle Secretos del Mar, Soy Parte del Bosque Fueguino y A limpiar Ushuaia, brindando información sobre la necesidad de proteger el recurso natural no renovable y realizando una campaña de limpieza en la zona de la Baliza Escarpados.

Visitas: 11622

Otras noticias.

Tierra del Fuego recibiría 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V
Tierra del Fuego recibiría 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V 25/12/2020 El plan de vacunación comenzará en los próximos días. El primer lote de 300.000 dosis fue trasladado en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas.
El Bark Europa fue golpeado por un rayo
El Bark Europa fue golpeado por un rayo 09/12/2021 El velero regresó a Ushuaia a la espera de nuevos equipos de navegación. El incidente no produjo heridos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Sound Pro
Dirección: Marcos Zar Sur 494

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia