Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0

El evento busca ser un punto de encuentro y conexión entre los actores más relevantes de la industria.

Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0

09/10/2018 - La provincia lleva adelante este Martes el primer foro industrial INDUARG 4.0 desde el Salón Magallanes del Hotel Arakur. El evento organizado por el ministerio que conduce Ramiro Caballero busca ser un punto de encuentro y conexión entre los actores más relevantes de la industria.

El foro presentado por el periodista Juan Di Natale es presidido por la gobernadora Rosana Bertone y contiene cuatro paneles dedicados a "El rol de la industria en el futuro", "Industria 4.0", "Crecimiento a partir del I+D" y "Nueva industria, nuevos desafíos: Oficios digitales y Ecosistema Blockchain".

Las distintas conferencias están a cargo de la Dra. Matilde Villarroya (Directora General de Industria del Gobierno de Cataluña, España), ejecutivos de Toyota, Samsung Brasil, Blackpuma, Motorola, Mirgor, Tecnalia, Accenture, IBM y Nubeliu y representantes del BID Banco Interamericano de Desarrollo, CAME Cámara Argentina de la Mediana Empresa, UIA Unión Industrial Argentina, ADEFA Asociación de Fabricantes de Automotores y el ingeniero Marcelo Basigalup -Sub Director General del INVAP-.

Visitas: 7693

Otras noticias.

Habilitan un consulado itinerante para residentes peruanos
Habilitan un consulado itinerante para residentes peruanos 26/04/2024 En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial y el Consulado General de la República del Perú, se llevó a cabo con éxito un consulado itinerante del hermano país en la ciudad de Ushuaia.
Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño
Tierra del Fuego alcanzó la inmunidad de rebaño 23/09/2021 El 72% de la población mayor de 18 años cuenta con el esquema completo y el 93% recibió la primera dosis. Es la primera provincia argentina en alcanzar la inmunidad de rebaño

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Defensoría del Pueblo de la Nación
Dirección: Pasaje Juan José Larrouyet 50

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia