Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general

El conflicto lleva 27 días sin acuerdo. El Sábado el juez laboral Penza convocó a las partes a una reunión que no fue fructífera. La manifestación se volverá a concentrar en el acampe.

Luego de levantar el corte en la ruta los trabajadores realizarán un paro general

28/03/2016 - La asamblea multisectorial resolvió ayer por la tarde levantar el corte del acceso a la ciudad y concentrar la manifestación en el acampe frente a la Casa de Gobierno. Luego de la decisión los trabajadores procedieron a levantar las carpas, realizar una limpieza del lugar y se dirigieron hacia el centro en caravana.

Sin embargo, tras 27 días de conflicto, las partes siguen son poder alcanzar un punto de acuerdo. El Sábado, se produjo una instancia de diálogo en el marco de una convocatoria del juez laboral Guillermo Penza quien citó a los representantes gremiales y al Ejecutivo.

Por parte del gobierno asistieron el ministro de Gobierno Gastón Díaz junto al subsecretario de Asuntos Gremiales José Luis Álvarez. Tras la reunión los sindicalistas expresaron su descontento frente a las propuestas del Ejecutivo que giraron en torno a la reglamentación de las leyes. Los representantes de los trabajadores solicitaron la conformación de una mesa tripartita con participación del Ejecutivo, la Legislatura y los sindicatos pero no tuvieron una respuesta favorable.

Para este Lunes se declaró un paro general y convocatoria en el acampe céntrico para una nueva asamblea.

Visitas: 3368

Otras noticias.

Hoy se realizará una nueva presentación del proyecto y cronograma 2016 de asignación de ‎tierras
Hoy se realizará una nueva presentación del proyecto y cronograma 2016 de asignación de ‎tierras 21/04/2016 Este Jueves 21 de Abril se realizará una nueva presentación del proyecto y cronograma 2016 de asignación de ‎tierras debido a la gran cantidad de vecinos que se acercó a la presentación de ayer. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Esther
Marambio: reconocieron a la pronosticadora aeronáutica Noemí Troche
Marambio: reconocieron a la pronosticadora aeronáutica Noemí Troche 17/01/2023 La científica lleva 18 años ejerciendo su tarea en la base antártica. Una de las pasarelas fue bautizada en su honor.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Bonafide
Dirección: Rivadavia 152

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1963

Es creada la Casa de Tierra del Fuego

El 30 de Abril de 1963 fue creada la Casa de Tierra del Fuego a través del decreto del Territorio Nacional de Tierra del Fuego que llevó la firma del Gobernador Capitán de Fragata Ernesto Campos. La entidad fue fundada con el fin de atender asuntos territoriales en trámite, y centralizar toda la información destinada a la promoción turística y al desarrollo económico fueguino.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia