Lanzaron el concurso San Martín y el Mar - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzaron el concurso San Martín y el Mar

Destinado a alumnos de EGB 1 y EGB 2. El plazo para participar es hasta el 28 de Agosto. Deberán completar cupones con preguntas y depositarlos en las urnas del Museo y de la Casa de la Cultura.

Lanzaron el concurso San Martín y el Mar

05/08/2015 - El Museo Marítimo de Ushuaia lanzó el concurso "San Martín y el Mar", que está destinado a los alumnos de EGB 1 Y EGB 2.

Los niños y niñas que quieran participar deberán completar un cupón con preguntas y depositarlo en las urnas que se encuentran en el Museo Marítimo de Ushuaia y en la Casa de la Cultura.

Los premios  para el primer puesto son una bicicleta, un busto del Libertador y un libro de San Martín; para el segundo una bicicleta y un busto del Libertador y finalmente para del tercer al décimo lugar recibirán un libro de San Martín. 

El concurso se enmarca dentro del programa de divulgación sobre Historia del Libertador General San Martín y está organizado por el Museo Marítimo, la Asociación Sanmartiniana y la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El plazo para paricipar es hasta el 28 de Agosto de 2015, mientras que el sorteo se llevará a cabo el 1° de Septiembre en instalaciones de la Biblioteca Roberto Payró del Museo Marítimo Ushuaia a las 15:00 hs.

Puede recibir más información en la Biblioteca Roberto Payró del Museo Marítimo de Ushuaia ó comunicarse al teléfono 437481.

Visitas: 3999

Otras noticias.

Finaliza la 10° edición del Festival de Cine de Montaña
Finaliza la 10° edición del Festival de Cine de Montaña 28/08/2016 Desde las 18:00 hs. en la Casa Beban. A las 22:00 hs. se realizará la entrega de premios y habrá un cierre musical.
Se reciben donaciones para los damnificados por inundaciones en el litoral
28/12/2015 La campaña se lleva a cabo en el medio caño desde esta mañana. Se puede colaborar acercando elementos básicos como agua mineral y lavandina entre otros.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

The Birra Bar
Dirección: Roca 63

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia