La línea aérea DAP presentó a la prensa su nuevo vuelo Ushuaia Punta Arenas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La línea aérea DAP presentó a la prensa su nuevo vuelo Ushuaia Punta Arenas

El gerente de la aerolínea Roque Palacios realizó la presentación a la prensa de Ushuaia. El costo del pasaje para los residentes de Tierra del Fuego será de 259 dolares a los que habrá que sumar otros 40 de tasas aeroportuarias.

La línea aérea DAP presentó a la prensa su nuevo vuelo Ushuaia Punta Arenas

13/09/2016 - Esta mañana la empresa DAP Aerovías presentó formalmente a la prensa su plan de frecuencias para el vuelo que comenzará a operar el próximo 9 de Noviembre de 2016 entre Punta Arenas (Chile) y Ushuaia.

La presentación fue realizada por el gerente de la compañía Roque Palacios ante la prensa local en una reunión organizada por el Instituto Fueguino de Turismo.

Palacios explicó que la nueva operatoria de DAP se enmarca en un plan de ampliación de destinos binacionales a lo largo de todo el país. Muchos de esos vuelos ya son operador en forma de charter por la empresa, en vuelos turísticos y en vuelos ligados a la industria petrolera.

DAP tiene previsto realizar dos frecuencias semanales, los días Miércoles y Sábados coincidiendo con las recaladas de la empresa Cruceros Australis también de origen chileno.

En esta primera etapa la línea aérea logró la aprobación de 48 frecuencias por parte de la ANAC que se extenderán hasta el mes de Marzo. El costo de los pasajes para los residentes de Tierra del Fuego será de 259 dolares ida y vuelta a lo que hay que sumar las tasas aeroportuarias que tienen un costo de 15 dolares en Punta Arenas y de 25 dolares en Ushuaia.

Los vuelos serán operador por aviones Bae de 90 pasajeros y en caso de no contar con la demanda suficiente serán realizados por aviones Twinotter, en el primer caso el vuelo demandará 35 minutos y en el segundo 39.

Visitas: 9109

Otras noticias.

Noveno aumento de los combustibles en el año
Noveno aumento de los combustibles en el año 01/12/2019 El gobierno actualizó el impuesto a los combustibles y las petroleras lo trasladaron a los surtidores. El Ushuaia el promedio de incremento fue del 6,11%
El riesgo país en su valor más alto de la gestión Macri
El riesgo país en su valor más alto de la gestión Macri 18/04/2019 El índice que mide la sobretasa de financiamiento alcanzó los 853 puntos porcentuales este Jueves. Además, bajó el valor de las acciones argentinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 8
Dirección: B° Río Pipo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cerro Krund

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia