El atleta Jason Schlarb obtuvo el primer lugar en la carrera de montaña UTMB - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El atleta Jason Schlarb obtuvo el primer lugar en la carrera de montaña UTMB

La carrera Ushuaia by UTMB realizada el sábado contó con casi 1000 participantes recorriendo senderos alrededor de Ushuaia. El clima extremo tornó épico al ya exigente circuito.

El atleta Jason Schlarb obtuvo el primer lugar en la carrera de montaña UTMB

09/04/2019 - El atleta estadounidense Jason Schlarb fue el ganador este fin del semana del circuito mayor de la carrera de montaña Ushuaia by UTMB.

Con un tiempo de 15 horas, 26 minutos y 35 segundos recorrió los 130 km. del circuito luego de largar a las 4 de la madrugada del sábado desde Playa Larga adelantando por más de media hora al segundo deportista en cruzar la meta, el argentino Santos Gabriel Rueda.

El experimentado deportista hizo un resumen al culminar la carrera en la que destacó que Ushuaia en un "paraíso montañoso salvaje"; que los senderos con nieve, barro y lluvia son inigualables y que por ello la carrera de Ushuaia es para quienes buscan una "loca aventura andina", con barro hasta la rodilla, con hermosos bosques de lengas, patinosas canaletas por encima del límite de la vegetación y más aventura que en una carrera de senderos normal. 

Schlarb dijo esta encantado con estas condiciones y destacó que "hasta donde sé, no existe esta variedad y color deportivo en ninguna otra parte para carreras de larga distancia".

Jason Schlarb primer ganador de la Ushuaia by UTMB​

El corredor también destacó el factor humano local "la comunidad y la experiencia cultural es casi tan importante para mí como la carrera, y Ushuaia tiene una increíble cultura y comunidad" y remarcó "estoy muy feliz de quedarme hasta el 12 de abril para poder absorver lo más que pueda de Ushuaia".

Por último, Jason Schlarb anunció que con su equipo estan filmando toda la carrera y la estadía para el episodio 4 de su serie web "Run Around the World" que será estrenada en las próximas semanas.

Visitas: 5373

Otras noticias.

Rescataron a una mujer lesionada en la senda de Estancia Túnel
Rescataron a una mujer lesionada en la senda de Estancia Túnel 11/10/2022 Este lunes la Comisión de Auxilio de Ushuaia acudió al rescate de una mujer de 30 años de edad que había sufrido una lesión en uno de sus miembros inferiores.
Taxis: fue aprobado el aumento tarifario del 15%
Taxis: fue aprobado el aumento tarifario del 15% 25/04/2019 El Concejo Deliberante aprobó las nuevas tarifas. La bajada de bandera sufrió un aumento del 14% y la ficha del 16%, quedando a 40 y 3,5 pesos respectivamente.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia San Martín sucursal Perito Moreno
Dirección: Perito Moreno 1550

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calafate (Berberis buxifolia)

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia