Comenzó la remodelación del colegio José Martí - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó la remodelación del colegio José Martí

El edificio de la institución se encuentra clausurado desde hace tres años por deficiencias detectadas en su estructura. La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días.

Comenzó la remodelación del colegio José Martí

27/05/2016 - Esta semana comenzó el cercado del edificio del colegio José Martí con vistas al inicio de las obras de refuncionalización y remodelación del establecimiento educativo.

La gobernadora Rosana Bertone recorrió el inmueble y firmó allí el acta de inicio de las obras que deberían estar concluidas antes del inicio del ciclo lectivo 2017.

La obra "Refuncionalización del edificio José Martí" tiene un presupuesto de 32.654.900,96 pesos y un plazo de 180 días corridos. Fue adjudicada a la empresa constructora Robinson Vargas a través de la licitación pública 08/15.

El emblemático colegio estuvo clausurado durante los últimos tres ciclos lectivos por deficiencias detectadas en su estructura. Un equipo de profesionales del IPV se encargó de llevar adelante el proyecto de remodelación.

Comenzó la remodelación del colegio José Martí © Martin Gunter Comenzó la remodelación del colegio José Martí © Martin Gunter

Visitas: 5615

Otras noticias.

Reabren la X Brigada en Río Gallegos con aviones Pampa III
Reabren la X Brigada en Río Gallegos con aviones Pampa III 11/02/2023 La unidad había sido cerrada en 1996. Desde esa época la Argentina no contaba con un destacamento de aviones militares en la zona.
El Motoencuentro celebró su 15° edición
El Motoencuentro celebró su 15° edición 27/11/2022 Motociclistas de Argentina, Chile, Uruguay, Brazil, México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos se reunieron en Ushuaia del 25 al 27 de noviembre.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

CiclosUsh
Dirección: Héroes de Malvinas 1332

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1963

Es creada la Casa de Tierra del Fuego

El 30 de Abril de 1963 fue creada la Casa de Tierra del Fuego a través del decreto del Territorio Nacional de Tierra del Fuego que llevó la firma del Gobernador Capitán de Fragata Ernesto Campos. La entidad fue fundada con el fin de atender asuntos territoriales en trámite, y centralizar toda la información destinada a la promoción turística y al desarrollo económico fueguino.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia