Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento

En el perfil de la red social de la Biblioteca Popular Sarmiento se puede leer la nota que detalla la situación que llevó a tomar esta decisión.

Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento

05/01/2016 - La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento informó en una nota publicada en la red social facebook que "debido a los recortes de personal dispuestos primero desde el Ministerio de Trabajo al dar de baja al personal con el Programa de Entrenamiento Laboral (Plan PEL), y luego desde la Dirección de Cultura Provincial, quien por una decisión del Gobierno Provincial dispuso el cese de talleristas, auxiliares docentes y otros; la Biblioteca Popular Sarmiento se ve en la obligación de cerrar sus puertas a la atención al público, ya que no cuenta con el personal suficiente para atención en recepción y salas de lectura".

Y agrega que "con una trayectoria de 90 años en la vida de la ciudad, la Biblioteca más austral del mundo suspende sus servicios hasta que se encuentre una salida viable a esta crítica situación". La nota finaliza agradeciendo a socios y a usuarios por el acompañamiento.

Visitas: 4943

Otras noticias.

Conflicto estatal: los trabajadores ya llevan 37 días de reclamo
Conflicto estatal: los trabajadores ya llevan 37 días de reclamo 07/04/2016 La unión de gremios realizó una nueva asamblea en el acampe para repasar los avances en el marco del reclamo por la derogación del paquete de leyes de ajuste.
Convocan a una reunión preparatoria del Carnaval
Convocan a una reunión preparatoria del Carnaval 11/01/2016 Se convoca a las organizaciones y asociaciones que deseen participar de los preparativos. La primera reunión se llevará a cabo este Martes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Cosmos
Dirección: Retamar 1313

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

FM Artika 99.5 FM

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1963

Es creada la Casa de Tierra del Fuego

El 30 de Abril de 1963 fue creada la Casa de Tierra del Fuego a través del decreto del Territorio Nacional de Tierra del Fuego que llevó la firma del Gobernador Capitán de Fragata Ernesto Campos. La entidad fue fundada con el fin de atender asuntos territoriales en trámite, y centralizar toda la información destinada a la promoción turística y al desarrollo económico fueguino.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia