Brindarán un Curso de Sommelier - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Brindarán un Curso de Sommelier

El curso se llevará a cabo del 5 al 7 de Octubre. La capacitación está destinada a profesionales y aficionados de la cocina.

30/09/2015 - Se realizará en Ushuaia un Curso de Sommelier del 5 al 7 de Octubre de 2015. La iniciativa está destinada tanto a aficionados como a profesionales de la cocina que deseen incursionar en el mundo del vino. Durante la capacitación se abordará temas como la introducción a la degustación; los sentidos y la cata; la descripción de las técnicas de la degustación; las diferencias entre gusto y sabor; poniendo en práctica la vista, el olfato, el gusto y el tacto. 

Con el objetivo de poder apreciar sensorialmente los vinos y de orientar al consumidor en la elección de los mismos para acompañar una comida, este curso tendrá lugar en la sede de la UTHGRA, ubicada en Monseñor Fagnano 557, de 15:00 a 18:30 hs.

Para realizar las inscripciones y recibir más información puede dirigirse al área Calidad y Capacitación del In.Fue.Tur, teléfono 2901- 430015 ó enviar un email a la dirección capacitacion@tierradelfuego.org.ar. También puede llamar al teléfono de UTHGRA 02901- 422803. 

Visitas: 5063

Otras noticias.

Ushuaia atraviesa un temporal de nieve
Ushuaia atraviesa un temporal de nieve 26/06/2019 Las condiciones de bajas temperaturas y nevadas intermitentes se mantendrían hasta la madrugada del viernes. Se solicita precaución y colaboración a los vecinos.
Desfile cívico militar por el 131° Aniversario de Ushuaia
Desfile cívico militar por el 131° Aniversario de Ushuaia 13/10/2015 Con una gran participación de los vecinos y turistas, el desfile del 12 de Octubre contó con un tiempo espléndido.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Campamento Base Outdoor
Dirección: SanMartín818

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia